domingo, 17 de enero de 2010

10 K DIVINA PASTORA VALENCIA

En una fría mañana de un 10 de enero en Valencia (2º), se disputó la segunda edición del 10 K CIUDAD DE VALENCIA, trofeo DIVINA PASTORA. Para ésta edición se inscribieron más de 2700 atletas, batiéndose así los records de participación conseguidos en su primera edición. No solamente se mejoró en participación. La organización de la prueba fue un aspecto que obtuvo una gran mejora, realizándose podiums de salida que evitaron la aglomeración y que facilitaron la tarea a los atetas que querían mejorar marca. En éste aspecto, también el circuito invitaba esa mejora, siendo rapidísimo y llano en su mayoría.

Destacar la gran actuación del atleta del C.A. RUNNING TEAM, JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, que a pesar de estar trabajando distancias largas, consiguió un objetivo que llevaba persiguiendo desde hacía mucho tiempo, y era bajard 35 minutos en un 10K. Así pues, su marca de 34'50" se convirtió en una gran noticia para él, ya que era una distancia que le faltaba por acreditar.


El otro atleta representante del club, ALEJANDRO GARCÍA AGULLÓ, también brilló a una gran altura, realizando una marca de 33'35" y terminando en el puesto 33º en la general.

Así pues, grandes actuaciones de los nuestro en víspera de sus retos en maratón, en Sevilla y Barcelona, respectivamente.

La carrera tenía el atractivo de contar con atletas de alto nivel, como José Ríos, Julio Rey y Marta Domínguez, entre otros.

No hay comentarios: