miércoles, 24 de marzo de 2010

ALEJANDRO GARCÍA AGULLÓ SE "DOCTORA" EN BARCELONA. 2h31m29s

El pasado 7 de marzo, en la Avda. Maria Cristina de Barcelona, un atleta del C.A. RUNNING TEAM debutaba en la prueba reina del atletismo, la maratón. Y lo hacía en la que es considerada, según la Real Federación Española de Atletismo, la segunda mejor maratón que se celebra en España, la "marató Barcelona".


Y no podía haber tenido mejor debut, ya que, Alejandro, simplemente nos dejó impresionados a todos, "doctorándose" como maratoniano y realizando una marca realmente estratosférica, 2h31m29s.

"Los nervios de princpio de carrera, junto con las primeras cuestas hizo que el pulso lo llevara un poco más alto de lo que comenté con el mister, pero, afortunadamente, una vez pasado el camp nou, noté como volaba....", nos comenta Alejandro, que añade "... pasé la primera media en 1h16m y no era muy optimista de poder doblar, pero gracias al gran trabajo que he realizado con el mister, y a los sabios consejos de éste, no sólo doblé, sino que acabé con unas sensaciones increíbles....". En cuanto a la carrera, Alejandro la define "... gran maratón, espectacular circuito e increible ambiente, sobre todo en la recta de meta".

Con éste resultado, el "team litos" cumple sobradamente con los objetivos marcados en maraton, ya que tanto el redimiento de Javier López en Sevilla, como el de Alejandro Agulló en Barcelona, ha sido francamente excepcional.

No hay comentarios: