martes, 25 de octubre de 2011

EXCELENTE TERCER PUESTO DE RUNNING TEAM EN LA MEDIA MARATÓN DE VALENCIA

El pasado domingo 23 de Octubre, se disputó la 21º edición de la Media Maratón de Valencia. Una prueba con más de 8.300 inscritos y en la cual cabe destacar la perfección de la organización de la misma.

El circuito se puede considerar como uno de los más rápidos del mundo, ya que, nuevamente, en Valencia se volvió a correr por debajo de los 60', y en ésta ocasión fueron dos atletas los que consiguieron tal gesta.

En cuanto a RUNNING TEAM, el equipo compuesto por JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, FERNANDO LÓPEZ GOMARIZ, y ALAN MARTÍNEZ RAMIREZ, consiguió una extraordinaria 3ª POSICIÓN, gracias al gran trabajo realizado por los 4 atletas representantes del club, los cuales realizados marcas que oscilaron entre 1h15m y 1h18m
.




RUNNING TEAM consiguió un total de 224 puntos, aventajando en casi 700 puntos al 4º clasificado. Las marcas de nuestros atletas fueron las siguientes:

- JAVIER LÓPEZ PRADILLOS............... 1h 15m 30s
- JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN............ 1h 16m 41s
- FERNANDO LÓPEZ GOMARIZ............ 1h 17m 48s
- ALAN MARTÍNEZ RAMIREZ............... 1h 18m 50s

Gran resultado consechado tanto individual como colectivamente, en un prueba de enorme nivel, como así lo indican las marcas realizadas por prácticamente todos los atletas

No hay comentarios: