lunes, 17 de enero de 2011

RUNNING TEAM SUBCAMPEÓN PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS

Se disputó en Elda clásico ó antaño llamado “cross de la mancomunitat”, que para éste año destacaba por ser Campeonato Provincial de Campo a Través. El club atletismo RUNNING TEAM, estuvo presente en las categorías de SENIOR y VETERANOS.


Con un equipo formado por los atletas JOSE CARLOS MARQUINA GARCÍA, JUAN JOSE MARTÍNEZ DÍAZ, FERNANDO LÓPEZ GOMARIZ, y JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, Running Team afrontaba la prueba con la expectativa de acabar lo más arriba posible, luchando por acabar en las primeras posiciones del podium.


Gran actuación de los 4 miembros que formaban el equipo, que gracias a sus privilegiadas posiciones, ocupando los 4 las 15 primeras posiciones de la carrera, cosecharon una magnífica SEGUNDA POSICIÓN, proclamándose así, SUB-CAMPEONES PROVINCIALES DE CAMPO A TRAVÉS, por detrás del actual campeón autonómico y por delante del Apol.lana, el otro equipo alicatino en liza.


Jose Carlos Marquina, que a la postre fue el vencedor individual en Veteranos-A, terminó en primera posición del equipo, cubriendo los aproximadamente 5900 metros en 17’37”. Seguido muy de cerca de Juan José Martínez Díaz, 17’56”, Fernando López Gomáriz, con 18’28” y Javier López Pradillos con 18’33”.





A los cuatro dar nuestra más sincera enhorabuena por el buen trabajo realizado que ha significado un gran éxito para el club.



SENIOR-PROMESAS


En la categoría Senior-Promesas, cuya distancia era algo más larga que la de Veteranos, 9.400 mts. Aprox., estuvieron representando al club JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN y VICENTE LÓPEZ IZQUIERDO con resultado dispar para ambos.


JOSE RAMÓN se mantuvo en las primeras posiciones del grupo durante las tres primeras vueltas, lo que le sirvió para firmar una brillante posición, incluyéndose entre los 20 primeros de la carrera con un tiempo de 28’49”.


VICENTE LÓPEZ IZQUIERDO regresaba a una competición de nivel y cumplió con una excelente calificación en su regreso, quedando en la posición 30º con un registro de 30’21”.

No hay comentarios: