domingo, 19 de junio de 2011

BUENA ACTUACIÓN DE RUNNING TEAM EN LOS 10K DE CATRAL

El pasado sábado 11 de junio, en la localidad alicantina de Catral, se disputó una nueva edición de los 10 K VILLA DE CATRAL, carrera completamente plana y muy rápida para conseguir grandes marcas.

Y se consiguieron, ya que el calor reinante con redujo un ápice el rendimiento de los atletas, en especial los del CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM, que realizaron, en líneas generales una gran carrera.

JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, FERNANDO LÓPEZ GOMARIZ y ALAN MARTÍNEZ RAMIREZ, pudieron incluirse entre los 30 primeros de la clasificación general dentro de un gran nivel atlético reinante en la prueba.



Jose Ramón y Fernando comenzaron en grupo la prueba, quedando en un segundo grupo Alan Martínez. Jose Ramón, que realizó una gran carrera, impuso un fuerte ritmo que no pudo seguir ninguno de sus comperañeros de grupo. Finalmente terminó en una excelente 9ª posición en la general con una marca de 32' 35". Fernando López Gomáriz defendió su posición y también realizó un gran puesto, el 13º de la general y 5º de su categoría. Fernando realizó un tiempo en meta de 33'07". Por su parte Alan Martínez consiguió bajar la barrera de los 35' y terminó en la posición 25º con un tiempo de 34'11".

Grandes resultados y grandes marcas las cosechadas en Catral por los atletas de Running Team.

No hay comentarios: