domingo, 19 de junio de 2011

MARQUINA Y PRADILLOS, ORO Y BRONCE EN EL CMPTO.AUTONÓMICO DE PISTA PARA VETERANOS

La pista de atletismo de la localidad valenciana de Sueca, albergó el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE VETERANOS, prueba consistente en varias especialidades atléticas y en la que tomaron parte los mejores atletas veteranos de la Comunidad Valenciana.

Por parte de RUNNING TEAM estuvieron JOSE CARLOS MARQUINA y JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, quienes participaron en la prueba más larga de la mañana, los 5.000 metros lisos.



La línea de salida la componían aproximadamente 20 atletas. La carrera estuvo marcada por las condiciones climáticas, ya que el calor y la humedad hizo mella en los atletas. Quizá por esa circunstancia, o porque se trataba de un campeonato de entidad, la carrera comenzó lenta. Esa lentitud la aprovecharon cuatro atletas para escaparse y sacar al grupo unos 14 segundos al paso por el km. 2. Fué entonces cuando Marquina tomó las riendas del grupo y comenzó a tirar fuerte. Tras Marquina, solamente puedo seguir el fuerte ritmo el otro componente de Running Team, Javier López. Ambos se presentaron a falta de 800 metros para el final destacados en cabeza.


Por detrás comenzaban a tirar fuerte dos atletas. A falta de 450 metros, se hizo un trío en cabeza, que se deshizo en la última vuelta de la prueba, quedando definidas las posiciones finales.


Marquina, campeón autónomico, destacado y con merecimiento. Y Javier López Pradillos meritoria Medalla de Bronce en su primera participación en una prueba de pista.

ENHORABUENA A LOS DOS!!

No hay comentarios: