viernes, 30 de septiembre de 2011

ALAN MARTINEZ, EN EL "TOP TEN" EN LA CARRERA POR MONTAÑA DE LA ESCOBELLA

Organizada por el Club Atletismo Apol.lana, se disputó en la sierra Alicantina de El Maigmó, la segunda edición de la CARRERA POR MONTAÑA "LA ESCOBELLA", carrera de gran exigencia que a lo largo de 17 kilómetros recorre toda la cordillera que divide la zona del Maigmó con la zona del pantano de Tibi.

Como representación del CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM, estuvo nuestro atleta ALAN MARTÍNEZ, que, recuperando sensaciones, se presentó en línea de salida con la intención de tener grandes prestaciones en la prueba y ser alzarse en protagonista de la misma.

Tuvo una actuación más que brillante, saliendo en el grupo de cabeza compuesto por 10 atletas. Con el paso de los kilómetros el grupo se fue fraccionando, quedando en cabeza el ganador de la prueba, Ricardo Dura Cremades, y quedando por atrás pequeños grupos en uno de los cuales iba ALAN MARTINEZ.


En línea de meta, y tras 17 kms duros y exigentes, Alan conquistó un brillante y meritorio 10º puesto, con un tiempo de 1h 21' 59", lo que dá muestras de la buena carrera realizada.

No hay comentarios: