viernes, 30 de septiembre de 2011

MARQUINA, SEGUNDO EN SAN MIGUEL DE SALINAS

El pasado sábado 24 de Septiembre se disputó en la localidad alicantina de San Miguel de Salinas, el I 10K SAN MIGUEL DE SALINAS. Una carrera perfectamente organizada y que hizo honor al esfuerzo realizado por la organización, en la cual participaba RUNNING TEAM, para tener bien atendidos a todos los atletas que participaron en la misma.

La carrera, dura donde las haya, constaba de 3 vueltas a un circuito rompepiernas en el cual solamente habían 200 metros de tramo llano. Si a eso le añadimos la temperatura y la climatología veraniega que todavía estamos padeciendo, tenemos un cocktail de una carrera que en un futuro dará mucho que hablar por su exigencia.

En línea de salida, junto a otros 400 atletas, estaba representado el CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM por dos de sus corredores, JOSE CARLOS MARQUINA, y JAVIER LÓPEZ PRADILLOS.


Nada más darse el pistoletazo de salida, Marquina impuso un fuerte ritmo al cual solo pudieron hacerle frente 4 atletas más. Conforme iban pasando los kilómetros, Marquina no cesó en su ritmo, y, junto con el ganador de la prueba, Fabian Campanini, rompieron el grupo quedándose los dos en solitario en cabeza de carrera.


A mitad de la última vuelta, Marquina no pudo seguir el ritmo impuesto por Campanini y tuvo que cederle el primer puesto en línea de meta, llegando en segunda posición a tan solo 10 segundos del vencedor. Gran carrera y gran puesto cosechado por Marquina, que demuestra estar en un excelente estado de forma.

Destacar también la 7ª posición de la general cosechada por el otro atleta representante del club, Javier López Pradillos.

No hay comentarios: