martes, 15 de noviembre de 2011

JOSERA Y FERNANDO EN LA TRADICIONAL "PUJADA AL CASTELL DE XATIVA"

Se disputó la tradicional PUJADA AL CASTELL DE XATIVA, popular y espectacular prueba consistente en 10 Kms, cuyo exigente recorrido lleva a los corredores a la cima del mítico castillo de Xativa, para después, en un rapidísimo descenso, enfilar la línea de meta entre miles de entusiastas aficionados que copan la misma.

El Club Atletismo RUNNING TEAM estuvo magníficamente representado por dos de sus atletas, JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN y FERNANDO LÓPEZ GOMARIZ. Ambos realizaron una carrera a la par, ayudándose mutuamente en los momentos más duros de la competición.

Tanto Jose Ramón, como Fernando, están en los comienzos de la temporada que les espera con los cross invernales como claros objetivos, y ambos se tomaron dicha competición como banco de pruebas de cara a futuros eventos. Ambos realizaron grandes marcas y excelentes resultados. Se ha de recordar que ésta prueba, la PUJADA AL CASTELL, es de las carreras con más prestigio y más tradicionales de la zona VALENCIANA, con lo que el nivel de partición es excepcional.

JOSE RAMÓN (al cual podemos ver en la instantánea entrando a meta) terminó la carrera parando el crono en un gran registro para el tipo de carrera que és, 35'53", y terminando en la posición 12º de la general y 6º de su categoría (SENIOR).


FERNANDO LÓPEZ GOMARIZ, que como decimos está en los comienzos de temporada, entró inmediatamente después de Jose Ramón, realizó otra excelente marca 36'01", terminando en la posición 13º de la general y 5º de su categoría (VETERANO-A).

Ambos aplacaron sus ansias de competición, y como ellos dicen se "quitaron la carbonilla" de cara a los próximos eventos en los que participaran, como el RACÓ DE LA MORERA, o la MEDIA MARATÓN DE BENIDORM.

No hay comentarios: