martes, 15 de noviembre de 2011

NUEVO TRIUNFO DE JUAN JOSE MARTÍNEZ EN VETERANOS. ESTA VEZ EN LA MEDIA MARATÓN DE PINOSO

Esta vez fue en la tradicional MEDIA MARATÓN DEL MÁRMOL Y EL VINO VILLA DE PINOSO, donde ya van disputadas 22 ediciones, donde JUAN JOSÉ MARTINEZ volvió a demostrar su gran regularidad a la hora de competir.

Y es que con ésta media maratón, ya son unas cuantas donde Juanjo nos desmuestra que es un atleta incombustible y que cada vez que se pone las zapatillas, lo hace con la intención de demostrar que, no solamente es el mejor con diferencia en su categoría, sino que, también, lo quiere ser en todas las clasificaciones generales.


En la media de Pinoso, y con unas condiciones ambientales durísimas, ya que el viento sopló con una fuerza descomunal, JUANJO terminó en tercera posición de la general, tras una dura pugna con el segundo de la prueba, el atleta Alejandro Ibañez.

Juanjo realizó una marca 1h 14m 19s, marca de un gran valor, ya que a todos los atletas se les fue más de dos minutos el tiempo en línea de meta. Aparte de terminar en el podium de la general, con una excelente 3ª posición, Juanjo arrasó en su categoría (VETERANO-C) sacando más de 11 minutos al siguiente clasificado.

Esto no hace más que desmotrar que Juanjo sigue en plena forma y que no tiene rival en la categoría de VETERANO-C

ENHORABUENA

No hay comentarios: