domingo, 4 de diciembre de 2011

PRIMERA VICTORIA DEL NUEVO C.A.B. PUERTO-RUNNING TEAM ALICANTE: MEDIO MARATÓN BENIDORM

Llegó la primera victoria para el CAB PUERTO-RUNNING TEAM ALICANTE en una nueva edición de la prestigiosa MEDIA MARATÓN NOCTURNA DE BENIDORM, que en su segunda edición nocturna pudo tener un clima acorde con la apuesta arriesgada de la organización con la decisión de pasar esta carrera a la tarde del sábado.

Con un gran ambiente en la línea de salida, donde muchos de los corredores iban con la esperanza de batir sus marcas personales, ya que una de las características de ésta media maratón es la bondad del circuito donde se corre.






Gran carrera la realizada por el CAB PUERTO-RUNNING TEAM ALICANTE, alzándose con la primera victoria por equipos desde que la fusión entre ambos clubs es una realidad. Nuestros atletas realizaron una gran carrera en conjunto, bajando todos de la 1h20m, lo que dá muestas de la solidez del bloque.

El equipo que consiguió ésta gran victoria fue el compuesto por:

2º.- Mohamed Bouccetta..... 1h 06m 25s
6º.- Juan de Dios Salamanca....... 1h 10m 00s
16º.- Juan José Martínez Díaz.... 1h 12m 54s
43º.- Vicente López Izquierdo.... 1h 17m 50s
54º.- Alan Martínez Ramírez.... 1h 19m 53s



Gran mérito la victoria cosechada por los nuestros, ya que tenían enfrente a grandes equipos y grandes bloques. Al final la lucha de todos y cada uno de ellos hizo posible ésta primera de las muchas victorias que le esperan a éste nuevo y joven equipo

ENHORABUENA!!.

No hay comentarios: