miércoles, 11 de enero de 2012

SAN SILVESTRE CREVILLENTINA 2011

Fiel a su cita anual el último día del año, llegaba la San Silvestre con más solera y prestigio de la provincia de Alicante, LA SAN SILVESTRE CREVILLENTINA, que para éste año 2011 se incluía en el pretigioso club de las carreras populares con 30 ediciones o más.

Y como no, el CAB PUERTO DE ALICANTE-RUNNING TEAM estuvo presente en la misma, presentando un equipo de nivel compuesto por: NICOLAS TUCCI, FERNANDO LÓPEZ GOMÁRIZ, JAVIER LÓPEZ PRADILLOS y SEBASTIÁN SANCHEZ.

Todos y cada uno de ellos estuvieron realizaron una muy buena carrera, estando prácticamente en sus marcas, incluso superándolas de largo.

NICOLAS TUCCI, fue el primer atleta de CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM en cruzar la línea de meta. Lo hizo en 10ª posición, con una marca de 32'30" y pisándole los talones a uno de los grandes del atletismo, Luis MIguel Martínez Berlanas.


FERNANDO LÓPEZ GOMÁRIZ se estrenaba en ésta prueba. Y lo hacía con ganas, ya que el año pasado se quedó a las puertas de su primera participación por culpa de una inoportuna molestia en la rodilla. No pudo tener un debut mejor. Corrió a tope desde la salida, y su excelente estado de forma el permitió aguantar el tipo y llegar a meta en la posición 34º con una gran marca de 34'35", excelente para su entreno en ésta difícil prueba.

JAVIER LÓPEZ PRADILLOS no venía en su máximo estado de forma, tal y como sucedió en el año anterior. La maratón, la posterior recuperación y la reanudación de los entrenamientos había hecho que su forma no fuera la más adecuada. Aún así, rindió a gran altura y solamente se le escaparón 30" de su mejor marca en la prueba, entrando en meta en la posición 63º, con una marca de 35'54".


SEBASTIÁN SANCHEZ, que se está adaptando al asfalto, después de estar entrenando y compitiendo en montaña, rompió su marca personal en ésta prueba en más de 40", apretando al final y ganando bastantes puestos en la segunda parte de la carrera. Su marca fue de 36'25" y su posición en la general 71º.


Como se puede ver por las marcas y posiciones obtenidas, el nivel de dicha prueba fue elevadísimo, y la competitividad estuvo viva en todo momento.

No hay comentarios: