martes, 21 de febrero de 2012

GRAN ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DEL CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM EN LA MEDIA MARATÓN DE ORIHUELA

El pasado domingo 12 de febrero, se celebró una nueva edición, y ya van 14, de la clásica MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ORIHUELA, con una gran organización y con una participación de lujo.

Más de 1.500 atletas desafiaron el intenso frío que hizo en la ciudad oriolana en las primeras horas de la mañana, con temperaturas que no superaban los 2,5 grados de media.

El CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM estaba representado por los atletas MOHAMED BOUCCETTA, JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, JAVIER LÓPEZ PRADILLOS y ALAN MARTÍNEZ RAMIREZ, los cuales realizaron una magnífica actuación tanto individual como colectiva.

Nada mas comenzar la carrera se formó un grupo de 4 atletas atletas entre los que estaban el ganador de la prueba, nuestro atleta, Bouccetta y un clásico en las cabezas de carrera, Andrés Micó. Por detrás, y en los primeros kilómetros de la prueba, la carrera se iba rompiendo en pequeños grupitos, quedado Jose Ramón Lao Malagón y detrás de él, un nutrido grupo en que que iban incluídos Javier López Pradillos y Alán Martínez Ramirez.

Conforme iba avanzando la prueba, los grupos iban deshintegrándose. Así, Jose Ramón realizó solo la prueba a partir del Km, 12, Javier López Pradillos, dejó el grupo en que estaba y se formó un grupo de tres, que entrarían prácticamente juntos en meta, y Alan estuvo manteniéndose de forma estoica en la cabeza de su grupo, que se deshizo en los últimos kilómetros de la meta.

Boucceta, que a punto estuvo de llevarse el gato al agua, quedándose a tan solo 4 segundos del ganador, después de recortarle más de 40 segundos en poco más de 3 kms, llegó a meta en segunda posición, con una marca de 1h05m39s.


Seguidamente entró JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, al que hay que fecilitar ya que su marca conseguida en Orihuela supone su mejor marca personal de la distancia, con la dificultad de realizar los últimos kilómetros en solitario. Su marca 1h 14m 20s, y su puesto en meta, el 16º.


Felicitar y resaltar la gran labor realizada por ALAN MARTÍNEZ RAMIREZ, que se mantuvo en el grupo de Javier López Pradillos durante más de 8 kms, rodando a unos ritmos bastante altos (3'35"-3'36"). Su marca, 1h 17m 32s supone mejor marca personal en la distancia desde su vuelta, destacando además, que su paso por el primer 10K (36') también supone su mejor marca personal en esa distancia desde su vuelta. Su puesto en la general fue el 33º,quedando 6º en la categoría de veteranos.


Y por último, destacamos la labor realizada por JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, que realizó la carrera en progresión, cambiando de ritmo en el Km. 9 de la prueba y realizando un último cinco mil rapidísimo, gracias a la colaboración que tuvieron la tripleta con la que se juntó a la altura del Km. 14. Javier, al que le había costado Dios y ayuda bajar de la 1h15m, volvió a conseguirlo después de realizarlo en Santa POla, y con un tiempo de 1h14m40s, se apuntó su segunda mejor marca personal en la distancia, acabando el 19º de la General y subiendo al podium como 2º en la categoría de veteranos.


Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios: