martes, 21 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS DE VETERANOS

La localidad alicantina de Elda, y, concretamente, su tradicional cross, fue éste año el escenario perfecto para la celebración del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE CAMPO A TRAVÉS, donde se dieron cita los mejores atletas de más de 35 años a nivel nacional.

En línea de salida, y a pesar de alguna notable ausencia por enfermedad, como la de Juan José Martínez, el CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM realizó una más que digna actuación, acabando en 6ª posición de la clasificación general por equipos.

La carrera estuvo lanzada desde un principio por Jose Carlos Marquina, quien impuso un fuerte ritmo en los primero metros de la prueba, que hizo la primera selección de la misma. Una vez finalizada la primera vuelta pequeña, y coincidiendo con el comienzo de la grande, pasaron a la cabeza los "gallos" de la prueba, los que posteriormente se jugarían las medallas.


Por detrás, todos los miembros del equipo estuvieron manteniendo el tipo, con el objetivo de realizar la prueba de la manera más regular posible, y llegar a lo más alto en la clasificación. Marquina siguió manteniendo una posición adelantada, y por detrás se juntaban Juan de Dios Salamanca y Antonio Patón Moratalla, quienes realizaron un gran trabajo en común durante las últimas vueltas de la prueba. Detrás de ellos, Úlises Ávila seguía recortando distancias y restando puntuación a los equipos rivales.




Finalmente, la prueba termino que con nuestros atletas puntuando en las 40 primeras posiciones de la general lo que le supuso al CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM acabar en una MAGNÍFICA 6ª POSICIÓN NACIONAL, lo que dá muestras de la regularidad y buen hacer de nuestros atletas.

Equipo, y según sus posiciones de llegada y tiempos, fue el que a continuación se detalla:

29º.- JOSE CARLOS MARQUINA GARCÍA.......... 25'22"
33º.- JUAN DE DIOS SALAMANCA.................. 25'36"
38º.- ANTONIO J. PATÓN MORATALLA........... 25'43"
43º.- ULISES AVILA LLUCH.......................... 26'00"

No hay comentarios: