martes, 13 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA DE PODIUMS PARA EL CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM

Gran fin de semana el realizado por los atletas del CAB PUERTO DE ALICANTE-RUNNING TEAM, donde, en diversas pruebas de la geografía valenciana y murciana, todos ellos pisaron podium, lo que da una muestra del buen nivel demostrado por los nuestros.

XXXIII CROSS POPULAR FIESTAS EL CALVARI

En la localidad alicantina de Benidorm, y con motivo de las fiestas del Calvari, se celebró el tradicional Cross Popular, cumpliendo su 33ª edición. Esta popular y longeva carrera popular cuenta con un circuito llano en su totalidad y que consta de dos vueltas transcurriendo por puntos turísticos como el paseo de la playa o la avenida del mediterráneo.

Cinco eran los atletas representantes del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, Juan José Martínez Díaz, Jose Ramón Lao Malagón, Javier López Pradillos, Jorge Castellá Mestre, y Alan Martínez Ramírez.


Nada más darse el pistoletazo de salida, y antes de cumplirse el primer kilómetro, se destacó un grupo de 4 entre los que se encontraban Juanjo y Jose Malagón. Detrás de ellos, separados por pocos segundos, un segundo grupo donde se encontraban Javier López y Jorge Castellá les pisaba los talones. Poco a poco, los grupos se fueron distanciando unos de otros, quedando, al termino de la primera vuelta, prácticamente definidas las posiciones finales. En la segunda vuelta el tercer grupo se haría algo más grande, con la llegada de Alan por detrás.



Finalmente en línea de meta, todos nuestros atletas entraron entre las 10 primeras posiciones, y todos y cada uno de ellos subieron al podium en sus repectivas categorías:

- Juan José Martínez Díaz.... 3º Clasificación General.. 1º Veterano C
- Jose R. Lao Malagón........ 4º Clasificación General.... 2º Senior
- Javier López Pradillos....... 7º Clasificación General... 3º Veterano A
- Jorge Castella Mestre...... 8º Clasificación General.... 4º Veterano A
- Alan Martínez Ramírez..... 9º Clasificación General.... 5º Veterano A


Gran conquista y gran carrera la realizada por nuestros atletas!!!



EN LA MEDIA DE CARTAGENA, MANU CHECA, PODIUM Y MARCA PERSONAL

La agradable sorpresa saltó en la Media Maratón de Cartagena, donde nuestro compañero MANUEL CHECA conquisto una gran marca en una media maratón que destacó por el tremendo calor reinante en el ambiente.

Manu que vienen mejorando meteóricamente sus marcas, rebajó en más de tres minutos la marca cosechada en Santa Pola dejándola en 1h 18m 01s, al borde de ver el registro "17" en la clasificación. De paso entró entre los 15 primeros de la clasificación general, subiendo al podium como 3º en su categoría, SENIOR A masculino.

Desde el club le damos nuestra más sincera enhorabuena y estamos seguros que a no tardar estará, de sobras, en el club de los Sub-17.

No hay comentarios: