martes, 6 de marzo de 2012

MARQUINA MMP EN LA MEDIA MARATON DE TORREVIEJA. 1h11m44s

El pasado domingo 26 de febrero, en la localidad alicantina de Torrevieja, se disputó una nueva edición de la MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE TORREVIEJA, prueba que éste año, al igual que años atrás, tuvo como aliciente la disputa de una carrera paralela, los 10K.

Como representante del CAB PUERTO DE ALICANTE-RUNNING TEAM se encontraba nuestro atleta, JOSE CARLOS MARQUINA GARCÍA, quien tenia en el punto de mira ésta prueba para asaltar su mejor marca personal en la distancia. Marquina ha estado afinando mucho su estado de forma de cara a un comprosimo tan exigente como el que afrontaba, realizando entrenos de enorme calidad, y llevaba en perfectas condiciones tanto físicas como psíquicas a la prueba torrevejense.

Y su salto de calidad ha sido estratosférica. En Torrevieja demostró que está en fase de alta calidad y fulminó su anterior marca personal en Media Maratón, bajándola en más de TRES MINUTOS y dejándola en unos extraordinarios 1h11m44s.


Marquina corrió de manera inteligente, haciendo unos parciales muy equilibrados, como los dos últimos parciales de cinco mil, que los cuadró en 17'04". Estuvo en un grupo cabecero durante gran parte de la prueba, hasta que, como suele suceder en éstos casos, el grupo se rompió y Marquina se mantivo en la prueba solamente con el objetivo de realizar una gran marca, para cual estuvo cuidado todos y cada uno de los detalles importantes que una prueba de éstas características tiene. En meta paró el crono en el extraordinario tiempo antes comentado, clasificándose 6º en la general absoluta de la prueba, y 3º en su categoría, Veterano A lo que da muestras del extraordinario nivel existente en la susodica categoría


Así pues, gran marca de Marquina, de la que estamos seguros que mejorará a no muy tardar. Enhnorabuena!!

No hay comentarios: