martes, 10 de abril de 2012

JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ, MEDALLA DE BRONCE EN EL CMPTO. DE ESPAÑA DE 10K RUTA

El pasado sábado 31 de marzo se celebró en el Grao de Castellón, una importante competición a nivel nacional. Se trataba del CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO Y VETERANOS DE 10K EN RUTA, competición que se enmarcaba dentro de los 10k Costa del Azahar.

Esta prueba convocó a los mejores atletas nacionales tanto en categoría masculina como en categoría femenina, destacando nombres como Manuel Penas, Ivan Galán, Javier Guerra, Ricardo Serrano, Maria José Pueyo, y un largo etcétera de nombres de relumbrón.

En línea de salida y con la clara intención de subir al cajón en la categoría M45, estaba nuestro atleta del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ. Juanjo realizó una salida fulgurante, prácticamente con la cabeza de carrera, lo que le hizo pasar el primer dos mil en 6 minutos. En vista de que llevaba un ritmo fuerte, y que su guerra no era el campeonato absoluto, Juanjo relajó un poco el ritmo para poder tener un buen final y asegurarse la tan ansiada medalla.

Al paso por el km 5 el ritmo de Juanjo era perfecto, lo que le auguraba una gran posibilidad de subir al cajón. En línea de meta, y tras realizar un prodijioso último kilómetro, Juanjo paró el reloj en unos excepcionales 32'24", lo que supone una media de 3'14" m/km, y, lo más importante, UNA MEDALLA DE BRONCE NACIONAL.


Gran cosecha puesta la de nuestro compañero y atleta JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ, al cual damos nuestra más sincera ENHORABUENA!!.

Otro atleta que pudo representar con decoro al CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, fue JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, quien realizó una buena carrera, haciendo su segunda mejor marca personal en la distancia, 34'34" y clasificándose el 26º de España en la categoría M35.

No hay comentarios: