jueves, 19 de abril de 2012

JOSE RAMON Y JUAN COPAN EL PODIUM DE LA X CARRERA PEDESTRE SAN VICENT DE LA NUCIA

El pasado domingo día 15 de abril, y dentro del programa de fiestas patronales de La Nucía, se disputó la X edición de la CARRERA PEDESTRE SAN VICENT DE LA NUCÍA, carrera de 9 kms aproximadamente que discurre a través de un duro circuito que atraviesa los bellos paisajes montañosos de la población de la Marina Alta hasta llegar a la hermita de San Vicent, donde esta situada la linea de meta.

Junto con 400 atletas dispuestos a superar las dificultades de la prueba estaban los atletas del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, JOSE RAMÓN LAO MALAGON y JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ.


Ambos realizaron una gran carrera, superando en conjunto las cuestas, sendas y dificultades montañosas que la organización había previsto. Ambos se juntaron a lo largo de la prueba, llegando juntos la línea de meta, pasando por la misma en segunda posición JOSE RAMÓN, con un tiempo de 32'09", siendo la misma marca la de JUANJO que terminó en tercera posición de la general y ganó también en su categoría. Ambos corrieron a una medi de 3'34"/km, media realmente alta teniendo en cuenta la abrupta oreografía del terreno, en la cual es complicado alcanzar un ritmo tan elevado.


En definitiva, gran comportamiento el demostrado por ambos atletas.

No hay comentarios: