lunes, 18 de junio de 2012

MALAGÓN Y MANU CHECA EN LOS 10K DE ALCOY

Dentro de las 24 horas deportivos de la población alicantina de Alcoy, se disputó la edición 2012 del 10K de Alcoy, prueba de gran exigencia que circula por la vía verde que circunda la ciudad, lo que hacía que el recorrido, aparte de duro, fuese bastante vistoso.

La prueba reunió a atletas de bastante renombre, como el olímpico MIGUEL BARZOLA, a la postre ganador de la prueba, y el eterno ANDRES MICÓ, que volvía así a la competición despues de su convalencia debida a problemas físicos.

Entre los entusiastas atletas en línea de salida, dos respresentantes del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN y MANUEL CHECA GARCÍA.

Jose Ra y Manu en la pista de atletismo de Alcoy
Jose Ramón demostró que está acabando en excelente estado de forma la actual temporada, y con una marca de 36'01" terminó en una extraordinaria 9ª posición, TOP TEN, un top ten de gran merito teniendo en cuenta los nombres de los primeros clasificados.

Jose Ramón en plena competición
Por detrás de Jose Ramón, y dentro de los primeros 20 clasificados, llegó MANUEL CHECA GARCÍA, quien realizó una gran carrera, ya que para el crono en línea de meta en 38'41", en una carrera difícil y dura, es una gran marca para Manu, quien está demostrando la enorme evolución que ha tenido ésta temporada, afirmación que se corrobora con sus últimas actuaciones y rendimientos.

Manu Checa por la vía verde de Alcoy

No hay comentarios: