domingo, 3 de junio de 2012

VICTORIA DE MARQUINA EN CALASPARRA

La tarde del pasado sábado 02 de Junio tuvo lugar una clásica media maratón de montaña en la provincia de Murcia, se trata de la IX EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN DE CALASPARRA.

Entre los numerosos adeptos y atletas a la prueba que cada año se dan cita en la misma, estaba JOSE CARLOS MARQUINA GARCÍA, del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM, que volvía así a su "hábitat natural", la montaña, esta vez con una de las medias maratones de montañas más rápidas en las que mejor se podía correr.

Salida multitudinaria en Calasparra
Siendo así, la prueba se le adaptaba a Marquina como anillo al dedo, y, visto el ritmo de salida que puso, no tuvo oposición alguna en ningún momento de la prueba. Marquina, que ya era un gran especialista en el Trail (habiendo consechado importantes puestos), añadió a esa especialidad la rapidez que dan las pruebas de asfalto, y, ya por el paso del km. 10 aventajaba en 40" al segundo clasificado.

Sin oposición alguna, Marquina se presentó en solitario en línea de meta, proclamándose VENCEDOR ABSOLUTO DE LA PRUEBA, con un tiempo de 1h 23' 08", aventajando en casi dos minutos al segundo clasificado.

Marquina llegando a meta como ganador absoluto
Así pues, Marquina volvió momentáneamente a sus orígenes, y no lo pudo hacer de mejor manera. ENHORABUENA POR LA VICTORIA!

No hay comentarios: