domingo, 20 de febrero de 2011

RUNNING TEAM, PRIMERO POR EQUIPOS EN LA MEDIA MARATÓN DE ORIHUELA

Gran victoria la cosechada por el CA RUNNING TEAM en la media maratón de Orihuela, disputada el pasado 13 de Febrero, que ha supuesto la segunda victoria absoluta por equipos en una media maratón, tras la cosechada en Aspe allá por el mes de Diciembre de 2007. Y es que el equipo compuesto por Jorge José Castellá Mestre, Raúl Rico Cáceres, Vicente López Izquierdo, Jose Ramón Lao Malagón y Alan Martínez, realizó una magnífica carrera, sumando un tiempo de 5h:05m:55s y aventajando en casi dos minutos al segundo club clasicado el C.A. Dolores.

No era esperado dicho triunfo, ya que, en ésta media maratón, y más viendo las objetivos de cada atleta que componían el RUNNING TEAM, primaba más lo individual que lo colectivo. Pero si de algo puede presumir RUNNING TEAM es de tener un equipo de fondo en ruta muy compensado, ya que la mayoría de sus atletas tienen marcas marcas personales que oscilan entre la 1h11m y la 1h16m, lo cual hace que cuando coinciden varios de sus miembros en una media maratón, como es el caso, las posibilidades de victoria, o, de al menos, estar en el podium, sean bastante elevadas.

Las marcas de los 4 miembros que puntuaban, y que, según la reglamentación de la RFEA, deben de estar federados para dar validez a dicha puntuación, fueron las siguientes:

- Jorge J. Castellá Mestre, puesto 22º... 1:15:45
- Raúl Rico Cáceres, puesto 23º...: 1:16:01
- Vicente López Izquierdo, puesto 26º: 1:16:23
- Jose Ramón Lao Malagón, puesto 41º: 1:17:42

ENHORABUENA POR ÉSTA GRAN VICTORIA!!!!.

En el plano individual destacar que prácticamente todos cumplieron con sus espectativas de tiempo, tanto los que les sirvió como test de cara a la prueba reina del fondo, la maratón, como es el caso de Jorge Castellá (1h:15m:45s) como los que fueron a realizar marca, como es el caso de Raúl Rico (1:16:01 rebajando más !!!!1h40m!!!! respecto a su marca anterior), como los que la realizaron como una primera toma de contacto con la media en éste temporada, casos de Vicente López Izquierdo y Jose Ramón Lao Malagón, 1h16m23s y 1h17m42s respectivamente. También destacar la buena carrera realizado por Alan Martínez, que terminó en el puesto 68º, parando el crono en 1h:19m46s.



No hay comentarios: