domingo, 6 de marzo de 2011

RUNNING TEAM EN TORREVIEJA, DOS CARRERAS EN UNA

Buena actuación de los componentes de RUNNING TEAM en Torrevieja, cuya organización, para éste año, había dividido la prueba en dos partes, una carrera de 10,750 mts, y otra carrera en la cual se completaría la distancia de la media maratón, es decir,21,095 mts.

10,750 mts.

Empezaremos describiendo la distancia más corta, la de los 10,750 mts, en la cual nuestros dos representantes, los dos HERMANOS APRAIZ, hicieron un alarde de calidad y terminaron la prueba en y posición respectivamente.

David estuvo colosal desde el comienzo de la prueba, y solamente cedió ante un gran atleta como HOURMA, que a la postre fue el vencedor absoluto de la carrera. Nuestro compañero entró en meta en segunda posición con una marca de 36'36", a 3'18" de media. Gran valor tanto a ésta marca como a las de la media maratón, ya que la carrera tenía algunos metros de más.

Gorka Apraiz realizó una enorme carrera, demostrando una vez más que la progresión que lleva es imparable, terminando en una más que meritoria 4ª posición, con un tiempo de 37'45", a 3'25" de media, y quedándose a poco más de 20 segundos del podium.

Ambos, tanto David como Gorka, formaron un grupo de 4 desde principio de la prueba que fue el que se jugó al final los puestos de privilegio.


1/2 Maratón Internacional de Torrevieja

Paralelamente a la carrera corta, se disputó la tradicional media maratón internacional de Torrevieja. Como ya hemos comentado en la carrera anterior, las marcas realizadas por los nuestros tienen un gran valor, ya que en línea de meta había algunos metros demás de los homologados 21,095mts.

Empezaremos por destacar la gran marca alcanzada por Jose Ramón Lao Malagón, que marcó 1h16m57s, cuyo valor es claramente por debajo de la 1h15m. Estamos seguros que para Elche estará en esos registros. Jose Ramón realizó una carrera que destacó por su regularidad, haciendo prácticamente en el mismo tiempo las dos partes de la carrera. Terminó el 22º de la clasificación general, y muy cerca del Top 20.


El otro atleta de Running Team en liza fue Fernando López Gomáriz, que cubría la distancia después de superar unas molestias que le privaron de poder realizar entrenos específicos para éste tipo de pruebas. Visto el resultado, se vé a un Fernando completamente recuperado y con claras garantías de una gran marca en Elche. Su tiempo fue de 1h18m48s, y, teniendo en cuanta la distancia añadida que se recorrió, podríamos decir que podría haber realizado 1h16m sin estar completamente al 100%. Su posición en la general fue el 32º, quedando 5º de su categoría

No hay comentarios: