domingo, 13 de marzo de 2011

JORGE CASTELLÁ, MEJOR MARCA PERSONAL EN LA MARATÓN DE BARCELONA

Una vez más Barcelona ha roto su record de inscripciones y se ha convertido en una de las maratones más grandes de Europa en todos los aspectos, inscripción, marcas, presupuesto... y es que éste año en Barcelona se ha vuelto a correr rápido, muy rápido.

En el arco de salida de la Avda María Cristina, y dos minutos detrás de la élite, partían más de 15.000 atletas a cubrir la distancia más famosa y dura del atletismo, los 42kms y 295 mts. Entre ellos se encontraba un atleta de RUNNING TEAM, JORGE CASTELLÁ, quien había estado preparando con tesón ésta maratón con el claro objetivo de bajar su ya excelente marca cosechada en Sevilla en 2010 de 2h43m27s.

Finalmente, y a pesar que la oreografía y la humedad del último tercio de carrera castigó en exceso a los atletas, JORGE CASTELLÁ paró el crono en meta en 2h41m06m lo que supone una impresionante rebaja de su marca de !!!!2m 21s!!!.

Además una gran marca, Jorge realizó una gran clasifición general, ya que entró en el puesto 66º de más de 15.000 atletas.

Desde RUNNING TEAM damos la más sincera enhorabuena a nuestro atleta, ya que ha visto cumplido con creces su gran objetivo de la temporada. FELICIDADES!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY HIPERORGULLOSA DE MI CUÑADO ES TODO UN CAMPEON, COMO ATLETA Y COMO PERSONA. MARIBELWOOSSES