domingo, 20 de marzo de 2011

RUNNING TEAM EN BENIDORM Y XAVEA

El pasado domingo 13 de Marzo, los atletas de RUNNING TEAM estuvieron disputando varias pruebas a lo largo de la provincia de Alicante.

Cross Popular Fiesta "El Calvari" en Benidorm

En una mañana soleada y sin apenas viento se junto un buen ramillete de atletas con un gran nivel en línea de salida. Entre los nuestros, nombres de tronío como DAVID APRAIZ, JOSERA MALAGÓN, FERNANDO LÓPEZ GOMÁRIZ, JUANJO MARTÍNEZ DÍAZ y VICENTE LÓPEZ IZQUIERDO.

La carrera empezó a un ritmo sostenido de 3'25-3'30" hasta el kilómetro 2, cuando uno de los nuestros, JUAN JOSE MARTÍNEZ cambio el ritmo al cual saltaría inmediatamente Boucetta (a la postre ganador de la prueba). Ese cambio de ritmo hizo que se formara un grupo en cabeza de 7 atletas en cabeza, 4 de los cuales pertenecientes a RUNNING TEAM, y el 5º, Vicente López Izquierdo, pisando los talones a éste grupo. Hay que destacar la actuación de Vicente, que, a pesar de que las dolencias que arrastra no le dejan rendir su mejor nivel, realizó una excepcional carrera metiéndose entre los 15 primeros de la general.

Por el Km. 5 Boucetta se va, y David Apraiz intenta seguirle, momento en el cual se descompone el grupo. De ahí hasta meta las posiciones no cambian. Gana Boucetta, seguido de DAVID APRAIZ y JOSERA MALAGÓN. Poco después entran FERNANDO LÓPEZ GOMÁRIZ y JUANJO MARTÍNEZ DÍAZ.

Gran actuación del Running Team, dejando en Benidorm una inmejorable tarjeta de visita. En la general, respectivamente, 2º, 3º, 6º, 8º y 13º. En seniors 2º, 3º y 7º y en Veteranos 1º y 2º. Simplemente INMEJORABLE.

Clasificación

2º - David Apraiz - 25'46" - 3'19 m/km

3º - JoseRa Malagón - 25'54" - 3'21 m/km

6º - Fernando López Gomáriz - 26'22" - 3'24 m/km

8º - Juan Jose Martínez - 26'26 - 3'25 m/km

13º - Vicente López Izquierdo - 27'53 - 3'36 m/km

Volta a Peu Xabea

Con la Volta a Peu a Xabea se daba el pistoletazo de salida al tradicional y cada vez más prestigioso CIRCUITO A PEU DE LA MARINA ALTA, que éste año cumple su decimoquinta edición.

En la línea de salida se encontraba atleta de RUNNING TEAM, RAÚL RICO CÁCERES, que iba con la intención de coger grandes sensaciones para su asalto a la Media Maratón, que para él será el 27 de Marzo en Elda.

Realizó una muy buena carrera, ya que siempre es díficil bajar de los 35' en un diez mil. Dicha afirmación queda reflejada en la clasifición general, ya que Raúl entró el 8º de la misma, dejando un tiempo de 34'53", lo que supone correr por debajo de 3'29" el Km.

Deseamos a Raúl que éste test le haya servido para afrotar con todas las garantías posibles el reto de la Media Maratón de Elda.

No hay comentarios: