martes, 1 de mayo de 2012

II CROSS MIRCA SPORT HONDÓN DE LAS NIEVES 2012

Organizado por nuestros buenos amigos de MIRCA SPORT, se disputó el pasado domingo 22 de abril la II EDICIÓN CROSS MIRCA SPORT HONDON DE LAS NIEVES, carrera que se disputa en un variado y duro circuito sobre una distancia de 10 Kms.

Nuestros atletas del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM, JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ, JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN y MANUEL CHECA GARCÍA estuvieron presentes para la disputa de la prueba, una prueba que les servía a todos ellos como test ideal de cara a la próxima Media Maratón Internacional de Elche.

Ya de salida se hizo un grupo donde estarían los aspirantes a la victoria, y dónde se incluían Juan Jose Martínez, y Jose Ramón, que aguantaron en cabeza de carrera durante gran parte de la prueba. Fue en la segunda vuelta cuando se empezó a estriar el grupo, que se  varias partes, destacándose el que a la postre fue el vencedor de la prueba. 

Juanjo y Jose Ramón intentaron estar lo más arriba posible, y terminaron la prueba entre los primeros clasificados. Juanjo pasó por meta con un tiempo de 34'39" terminando 3º y haciendo podium en la clasificación general absoluta. De paso, ganó con olgura y solvencia en su categoría, Veterano-B.

Jose Ramón terminó dos posiciones más atrás que Juanjo, concretamente 5º de la clasificación general absoluta, pasando por línea de meta con una marca de 35'20", y quedándose a las puertas del podium en su categoría, SENIOR ABSOLUTO, en la que terminó en una magnífica 4ª posición.

Por su parte, Manuel Checa, que se tomó la prueba como un verdadero test de cara a su prueba importante, la media maratón de Elche, pasó por línea de meta en la posición 26º, con un tiempo de 38'45".

Desde éstas líneas, aparte de felicitar a nuestros atletas con el gran rendimiento cosechado, dar nuestra más sincera enhorabuena por el buen hacer de nuestros amigos de MIRCA SPORT, que han conseguido organizar una excelente prueba.

No hay comentarios: