domingo, 3 de abril de 2011

INCONTESTABLE DOMINIO DE RUNNING TEAM EN LA SUBIDA AL CASTILLO DE SANTA BARBARA

El CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM estuvo presente en una prueba que con solo dos ediciones ya se ha convertido en una clásica del calendario alicantino, LA SUBIDA AL CASTILLO DE SANTA BARBARA. Este año la organización con muy buen criterio había ampliado el trazado, haciendo que la prueba transcurriese por la espectacular bajada de la ERETRA con meta en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. A las once de la mañana la alcadesa de Alicante daba la salida a la prueba.

Nada más comenzar la carrera se destacó en cabeza el que a la postre fue el vencedor de la misma, Andrés Micó, formándose por detrás un grupo de 8 atletas entre los que prácticamente estaban todos los integrantes de RUNNING TEAM: David Apraiz, Jose Carlos Marquina, Juan Jose Martínez, Gorka Apraiz y Jorge Castellá. Más atrás se disipaba otro grupo de 4 donde destacaba la presencia de Alan Martínez. En las primeras estribaciones de la subida, un cambio de ritmo de Jose Carlos Marquina, hizo que el grupo perseguidor se disipara. DIcho cambio de ritmo solo lo pudieron matener David Apraiz y Juan José Martínez.

Al comenzar la bajada, David tiró fuerte hasta meta, dejando rezagados a Jose Carlos Marquina, Juan José Martínez y al grupo de perseguidores. Las posiciones ya no se movieron hasta final de carrera, copando RUNNING TEAM prácticamente las primeras posiciones de la prueba y en sus distintas categorías. En resultado final fue el siguiente:

EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

2º.- DAVID APRAIZ

4º.- JUAN JOSÉ MARTÍNEZ

5º.- JOSE CARLOS MARQUINA

6º.- GORKA APRAIZ

8º- JORGE CASTELLÁ MESTRE

14º.- ALAN MARTÍNEZ

EN LA CLASIFICACIÓN DE VETERANOS

1º.- JOSE CARLOS MARQUINA

2º.- JORGE CASTELLÁ MESTRE

3º.- ALAN MARTÍNEZ

EN LA CLASIFICACIÓN DE VETERANOS "C"

1º.- JUAN JOSE MARTÍNEZ DÍAZ

EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LOCALES

1º.- DAVID APRAIZ

2º.- JOSE CARLOS MARQUINA

3º.- GORKA APRAIZ

4º.- JORGE CASTELLÁ MESTRE


Grandísimo resultado el cosechado por nuestros atletas, demostrando estar a un extraordinario nivel, no solo local o regional, sino también nacional. ENHORABUENA A TODOS!!!

No hay comentarios: