sábado, 16 de abril de 2011

NUEVA DEMOSTRACIÓN DE PODERÍO DE RUNNING TEAM. ESTA VEZ EN EL CAMPELLO

Nuestros buenos amigos de Crono 3, a los cuales hay que agradacerles el tremendo esfuerzo que están haciendo por promover el atletismo y dar vistosidad a nuevas pruebas, organizaron el I 10 K VILLA EL CAMPELLO, que sirvió, una vez más, para demostrar la conjunción y el buen hacer de los atletas de RUNNING TEAM que participan en cualquiera de las pruebas que disputan.

Esta vez en línea de salida teníamos a tres atletas, JOSE CARLOS MARQUINA GARCÍA, el incombustible JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ y JORGE CASTELLÁ MESTRE. Desde el pistoletazo de salida se hizo el grupo cabecero que terminaría en las primeras posiciones de la cabeza y en el cual iban los tres atletas de RUNNING TEAM que terminarón en 3ª, 4ª y 5ª posición respectivamente, copando completamente el podium de VETERANOS.

Hay que destacar la actuación de los tres. Juanjo sigue arrastrando problemas físicos, pero su incombustencia le permite carrera tras carrera realizar grandes resultados. Jose Carlos Marquina, venía de haber termino 8ª de la Comunidad Valenciana en la especialidad de Trail, y bajó nuevamente de 34' en una prueba de 10K. Y Jorge Castellá volvió a bajar con solvencia de 35'.



Las marcas fueron, 33'40"-33'40" y 34'54" respectivamente

No hay comentarios: