lunes, 25 de abril de 2011

JOSE CARLOS MARQUINA Y RUNNING TEAM TRIUNFAN EN LA SERRA GROSSA

El pasado domingo 17 de Abril se celebró la I edición de la carrera por montaña "Serra Grossa Trail" que acabó siendo un gran éxito de participación, donde más de 270 atletas se reunieron en la línea de salida situada en la puerta del colegio Jesuitas de Alicante.

El buen clima acompañó durante toda la mañana propiciando un día perfecto para la práctica del deporte por la sierra alicantina. Todo salió según lo previsto en esta edición inaugural.

RUNNING TEAM se convirtió indiscutible triunfador de ésta primera edición, ya que consiguó instalar a 4 de sus atletas entre las cinco primeras posiciones del grupo. Cabe destacar que uno de ellos, JOSE CARLOS MARQUINA, fue el brillante ganador absoluto de la prueba.


Marquina que venía de realizar una excelente carrera en el Campeonato Autonómico de Montaña, tuvo como rival a su compañero de equipo, el excelente fondista de RUNNING TEAM, David Apraiz. Ambos tiraron fuerte durante la primera parte de la carrera, donde los corredores tenían que salvar unas duras rampas del 20%. Ambos compañeros estuvieron colaborando, hasta que, llegado el momento de cubrir la parte más técnica, Jose Carlos Marquina puso tierra de por medio ayudándose en su mejor adaptación a éste tipo de terrenos, difíciles y técnicos.



Hay que destacar el papel de Marquina, que lleva demostrando en éstas últimas carreras que no solamente es gerente, director de equipo, patrocinador y otras muchas cosas, sino que, además, es un excelente atleta. Además, ha hecho de RUNNING TEAM, un gran grupo, teniendo muy claro que EL EQUIPO ESTÁ POR ENCIMA DE LAS INDIVIDUALIDADES.

También queremos destacar las aportaciones de SEBASTIÁN SANCHEZ (3º) y de SANTIAGO NAVARRO (5º)

Los resultados fueron los siguientes:

1º.- JOSE CARLOS MARQUINA

2º.- DAVID APRAIZ

3º.- SEBASTIÁN SANCHEZ

5º.- SANTIAGO NAVARRO

No hay comentarios: