sábado, 16 de abril de 2011

MEDIA MARATON ELCHE. VICTORIA DE JUANJO MARTINEZ EN VETERANOS

El pasado domingo 3 de abril, el CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM estuvo presente en la media maratón más antigüa del mundo, la MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE ELCHE.

A la dificultad de la prueba se le añadió que la mañana amaneció realmente húmeda y calurosa, lo que hizo que las marcas no estuvieran en concordancia con el estado de forma con el cual llegaban algunos de nuestros atletas, algunos de los cuales, "corrían en casa", lo que les daba un plus de motivación para hacerlo realmente bien.

El equipo, que para ésta ocasión lo compusieron los atletas, JUAN JOSE MARTÍNEZ DÍAZ, FERNANDO LÓPEZ GOMARIZ, JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, ALAN MARTÍNEZ y JORGE CASTELLÁ, realizó una buena carrera en términos generales, ya que algunos atletas que llegaban en un estado de forma formidable, como Jose Ramón, no pudieron superar el virus gripal, y, aunque lo intentó, tuvo que cesar en el km. 5. Fernando iba con la intención de realizar una gran marca, y, a pesar de que la humedad reaninante le pasó factura en los últimos kilómetros, cumplió con un tiempo de 1h17m42s. Alán Martínez estuvo en sus tiempos, terminando con un tiempo de 1h20m48s. Jorge Castellá, que no iba a disputarla ya que hizo de liebre para su hermano, terminó con un tiempo de 1h27m25s.


Sin duda alguna, hay que destacar la actuación de JUAN JOSE MARTÍNEZ DÍAZ. Nuestro atleta completo una sensacional media maratón, a tenor de las molestias que arrastra, ya que acabó en el puesto 11º de la general, con un tiempo de 1h13m51s, imponiéndose con autoridad en la categoría de VETERANOS.

En resumen, estos fueron los puestos y las marcas:

11º.- JUAN JOSÉ MARTINEZ DÍAZ. 1h13m51s.

30º.- FERNANDO LÓPEZ GOMÁRIZ. 1h17m42s.

61º.- ALAN MARTÍNEZ. 1h20m58s.

186º.- JORGE CASTELLÁ. 1h27m25s.

No hay comentarios: