domingo, 29 de mayo de 2011

JORGE CASTELLÁ, "TOP TEN" EN PEDREGUER

El pasado sábado 21 de Mayo, se disputó la XX CURSA POPULAR VILA DE PEDREGUER, 6ª prueba puntuable para el prestigioso CIRCUIT A PEU DE LA MARINA ALTA, carrera cuyo recorrido es de gran atractivo para todos los participantes, en la cual se dan dos vueltas de 5kms. a un circuito rompepiernas, atravesando todo el casco urbano de Pedreguer.

En línea de salida se dieron cita nombres importantes dentro de la clasificación general del circuit. Dos atletas de RUNNING TEAM, JORGE CASTELLÁ y ALAN MARTÍNEZ estaban entre éste ramillete de atletas destacados, que intentaban ponérselo difícil a los "gallos" que dominan los primeros puestos de la clasificación general.


Pronto se destacaron los primeros clasificados, dividiéndose la cabeza de carrera en dos grupos. En el primero estarían los vencedores de la prueba, y en el segundo "viajaba" Jorge Castellá, que realizó una carrera en "positivo" terminando en una magnífica 9º posición y rebajando su marca del año anterior en nada menos que 50 segundos!!.

Jorge marcó en meta 35'09", realizando una media por kilómetro de 3'28".


El otro atleta de Running Team en liza, Alan Martínez, tuvo que retirarse de la prueba debido a unas molestias físicas que le impidieron completar las dos vueltas al circuito.

No hay comentarios: