lunes, 2 de mayo de 2011

RUNNING TEAM HACE TRIPLETE EN GRANJA

En Granja de Rocamora, el 1 de Mayo, el Club Atletismo Running Team, volvió a realizar un triplete en el podium de veteranos, segundo tras el conseguido en la subida al Castillo de hace aproximadamente un mes.

Y es que al excelente equipo de veteranos que siempre componen Jose Carlos Marquina, Jorge Castella, Fernando López Gomariz y Juan José Martinez, ésta vez se le unió Javier López, que se reencontraba con la competición después de los numerosos problemas físicos que le han tenido apartado de la mismo en los últimos meses.

A las diez de la mañana, el alcalde de la localidad de la Vega Baja daba el pistoletazo de salida a la prueba. Nada más comenzar se hizo un grupo delantero en el que tiraba con fuerza el a la postre ganador, Michael Rúe. Transcurrido el km 5, se formó un grupo donde estarían los tres primeros clasificados de la carrera en la categoría de veteranos, los tres componentes de Running Team, Fernando López, Jorge Castellá y Javier López.


Pasado el km. 8 Fernando y Jorge tiraron fuerte de cara hacia meta, pasando primero y segundo respectivamente por la misma, con un tiempo de 38'45" y 38'52". En tercero posición terminó Javier, que en su reencuentro con la competición realizó una magnífica carrera, terminando con un tiempo de 39'14".

Así pues, Running Team cosecha un nuevo triplete en la categoría de veteranos.

1 comentario:

kuka dijo...

Ese podium hay que repetirlo muuucchaaassss veces....