domingo, 15 de mayo de 2011

JOSE CARLOS MARQUINA Y JUAN JOSE MARTÍNEZ PRIMEROS EN SUS CATEGORÍAS EN "ELX AL RIU"

El pasado domingo 8 de mayo, Elche volvió a acoger una carrera popular que tiene todos lo números para convertirse en una gran prueba, y, es que, "ELX AL RÍU" circula por el paseo del cauce del río, paseo que utilizan miles de runners para entrenar y es, para los ilicitanos y los que no lo son, una ruta casi mística.

En línea de salida, y dentro de los más de 600 participantes con los que contó la prueba, estaban situados dos atletas de RUNNING TEAM. Se trataba de JOSE CARLOS MARQUINA, nuestro presi y a la postre gran corredor del club y del INCOMBUSTIBLE JUAN JOSÉ MARTÍNEZ, que sigue manteniendo un nivel extraordinariamente alto.


La prueba comenzó con un grupo compuesto por cuatro atletas, entre los cuales estaban los dos nuestros. Durante el transcurso, el ganador de la prueba se escapó del grupo, quedándose por detrás un dúo compuesto por los dos atletas de Running Team. Momento en el que Marquina tiró fuerte para intentar dar alcance al primer clasificado, objetivo que lamentablemente no lo pudo alcanzar.

En línea de meta, JOSE CARLOS MARQUINA terminó 2º clasificado, VENCIENDO EN SU CATEGORÍA, VETERANO A, y JUAN JOSÉ MARTÍNEZ, termino 4º clasificado, VENCIENDO EN SU CATEGORÍA, VETERANO C.


Así pues, gran resultado de los nuestros, que se metieron entre el TOP FIVE de la prueba e incluso subieron al primer peldaño del podium en sus distintas categorías

No hay comentarios: