domingo, 15 de mayo de 2011

LOS HERMANOS APRAIZ CONQUISTAN LOS 10K DE HORTALEZA

Muy grande los sucedido el pasado domingo día 8 en los 10 K DE HORTALEZA, denominada para éste año CARRERA SOLIDARIA MENUDOS CORAZONES, y es que los hermanos Apraiz, David y Gorka, conquistaron la meta acabando de la mano en primera y segunda posición.

Más mérito si cabe, teniendo en cuenta la enorme dureza de la prueba y la calidad de los participantes. LOS HERMANOS APRAIZ aguantaron en el grupo de cabeza desde el pistoletazo de salida, y poco a poco, fueron tirando del grupo hasta que se quedaron solos de cara a meta, entrando de la mano, ocupando las dos primeras posiciones y realizando una marca de 35'43", incluso con distancia suficiente sobre el tercer clasificado para celebrar como se merece la cosecha de ésta gran hazaña.


Para ésta ocasión, fue DAVID APRAIZ quien se impuso en línea de meta, siendo segundo en la misma su hermano, GORKA APRAIZ, aunque sabemos que ambos son los ganadores absolutos.


Desde Running Team os queremos dar nuestra más sincera enhorabuena por ésta exhibición de fuerza y calidad que habéis dado en una carrera tan prestigiosa

No hay comentarios: