domingo, 3 de julio de 2011

DOBLETE DE LOS HERMANOS APRAIZ EN LA MARINA

Con la primera prueba disputada en la playa del Rebollo, en la marina, comenzaba un circuito de carreras ARENAS 2011, que, organizado por el Grupo Brotons, tiene todos los indicios de convertirse en un absoluto éxito, tanto de participación como de organización.

En línea de salida, junto con 400 estusiastas atletas, estaban los hermanos Apraiz, Gorka y David, con la ilusión puesta en realizar una gran carrera y en comenzar con buen pie este tan intersante circuito.

La carrera de los hermanos Apraiz fue realmente excepcional, y, demostraron una vez más tener una gran compenetración entre ambos en carrera.

Con un fuerte tirón, ambos dejaron atrás a sus rivales en los primeros compases de la prueba. Ayudándose mutuamente durante el resto de la carrera, ambos se presentaron en solitario en la línea de meta, para que ésta vez fuera Gorka Apraiz quien se proclamara vencedor de la prueba, con una marca de 26'45", seguido, con el mismo tiempo, por David Apraiz.



Este es el tercer doblete de los hermanos Apraiz, y estamos seguros que no será el último. Desde Running Team queremos expresarles nuestra más sincera enhorabuena.

No hay comentarios: