domingo, 17 de julio de 2011

NUEVA VICTORIA DE LOS HERMANOS APRAIZ EN I CROSS PLAYA CARRERLAMAR EN EL CAMPELLO

El pasado domingo 10 de Julio, y dentro del circuito popular ARENAS ALICANTINAS, se disputó la segunda prueba puntuable en la localidad alicantina de El Campello.

La prueba, denominada CROSS PLAYA CARRERLAMAR, estuvo presidida por un gran ambiente, a pesar de lo temprano del comienzo de la misma, las 8 de la mañana.

En línea de salida, junto a otros tantos atletas, estaban los dos atletas ganadores de la primera prueba, LOS HERMANOS APRAIZ, DAVID y GORKA, atletas pertenecienes al CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM.

La prueba constaba de dos vueltas a un circuito de 3kms, y, la dureza estaba garantizada, ya que gran parte de ese recorrido estaba compuesto por arena blanda de playa. Nada más comenzar la carrera, David impuso un fuerte ritmo que hizo que el grupo se rompiera a las primeras de cambio. Sólo pudo mantener ese ritmo su hermano, Gorka, con lo que, en el primer kilómetro, los dos atletas de Running Team ya iban destacados en cabeza de carrera.


A relevos, y, ayudándose mutuamente, fueron distanciando al resto de los atletas, y, se presentaron en solitario en línea de meta, realizando un nuevo doblete. En ésta ocasión se impuso DAVID, que realizó un tiempo de 20'47", lo que supone una media de 3'28"/Km. En segunda posición, y con el mismo tiempo que David, entró su hermano GORKA.


Gran victoria de ambos, a los cuales, desde el club, les mandamos nuestra más sincera felicitación!!.

No hay comentarios: