domingo, 17 de julio de 2011

JUAN JOSE MARTÍNEZ EN LOS I 10K DE LA NUCÍA

El pasado sábado 2 de Julio, en la localidad alicantina de La Nucía, se celebró el I 10 K Villa de La Nucía, carrera organizada por el Ayuntamiento de la localidad y de nuevo cuño dentro del calendario atlético de la provincia.

Dada que la localidad alicantina de La Nucía tiene una oreografía bastante complicada, la carrera se suponía desde el principio bastante dura, cosa que finalmente así fue.

Mucha calidad había en la salida, atletas de renombre como Franciso Javier Ballester (a la postre vencedor absolto de la prueba), Michael Ruhe..... y un largo etcétera de grandes atletas de la provincia que no se quisieron perder el arranque de ésta prueba. Y, entre todos ellos, otro atleta de gran calidad perteneciente al CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM, JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ.


Nada más darse la salida, tanto Ballester como Michael Ruhe pusieron un fuerte ritmo que, en principio, solamente aguantaron 5 atletas, entre ellos, nuestro Juanjo. Nuevamente fue Ballester el que cambio fuertemente el ritmo, cambio al que a duras penas solamente pudo seguir MIchael Ruhe. Por detrás, Juanjo luchó para conservar el puesto de privilegio, puesto que no vio peligrar en ningún momento.

Juanjo terminó en línea de meta en 8ª posición de la general, imponiéndose claramente en su categoría, con una marca de 34'26", a 3'27" el kilómetro. Gran marca teniendo en cuenta la dureza de la prueba.

No hay comentarios: