jueves, 10 de mayo de 2012

EL CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM VENCE EN LA XL MEDIA MARATÓN DE ELCHE

La media maratón más antigua del mundo llegó a su cita habitual, está vez algo más tarde de lo normal. Y es que la crisis hace mella hasta en la media maratón más antigua del mundo. A pesar de la crisis y de todo los inconvenientes que ello conlleva, hay que felicitar a la organización, y, aplaudir el tremendo esfuerzo que ha realizado la organización para que ésta longeva prueba siga brillando en el calendario atlético nacional e internacional. Y es que, apenas se notaron las trabas económicas, ya que, todo salió a la perfección y los más de 2000 atletas que tomaron la salida, fueron tratados todo lo bien que se les venía tratando hasta ahora.

La carrera se disputaba bajo unas condiciones climatológicas que no auguraban buenas marcas. El calor, el viento, a veces huracanados con rachas de más de 50 km/h no anunciaban ningún aluvión de marcas personales. Además, dicho viento ponía en dificultades a los atletas en las zonas más complicadas del recorrido, ya que soplaba con fuerza y de cara.

A pesar de todo, los más de 2000 valientes que se pusieron en línea de salida lo hacían con la esperanza de realizar la mejor carrera posible, olvidándose de las condiciones climatológicas abversas.

En línea de salida, 7 componentes del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM, con la clara idea de luchar por la victoria por equipos.

Nada más darse el pistoletazo de salida, un grupo compuesto por 6 unidades tomó la cabecera de carrera. En dicho grupo iba incluido el atleta MOHAMED BOUCCETTA, quien terminó en una magnífica tercera posición de la general.

Bouccetta entrando en meta
Por detrás venían el resto de atletas del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM, encabezados por JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, dando tiempo a un trío en el cual destacaban JAVIER LÓPEZ PRADILLOS y JOSE CARLOS MARQUINA GARCÍA. Poco más atrás se formó otro grupo, entre los cuales estaban el resto del equipo, FRANCISCO URBÁN AGULLO, SALVADOR SERRANO, y MANUEL CHECA.

Marquina y Pradillos en plena colaboración
Javier y Marquina mantuvieron una especial colaboración hasta el km 11, colaboración que les llevó a progresar bastantes puestos en carrera. Fue a partir de éste punto kilómetro cuando Marquina cedió un poco en el que llevaba Javier quien fue progresando y superando a atletas hasta llegar a la línea de meta en 15º posición.

Por detrás de él llegaron JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN (que logró acabar como segundo clasificado local), el propio JOSE CARLOS MARQUINA GARCÍA, FRANCISCO URBÁN AGULLO, SALVADOR SERRANO, y, MANU CHECA, quien luchó hasta la extenuación pero pagó el proceso febril que tuvo durante la semana.

Josera Malagón en el segundo grupo durante el primer paso por meta

Pack, Salva y Manu en el primer paso por meta
Gran triunfo pues del CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM, en una de las medias con más solera de la temporada, incluyendo a 5 de sus miembros entre los 21 primeros clasificados de la general. Con éste triunfo, el CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM, se ha impuesto en tres de las 4 medias más importantes de la provincia, a saber: MEDIA MARATÓN DE BENIDORM, MEDIA MARATÓN DE ORIHUELA, Y MEDIA MARATÓN DE ELCHE.

Los resultados de los componentes del club fueron los siguientes:

3º.- Mohamed Bouccetta............  1h 06m 41s.
15º.- Javier López Pradillos.........  1h 16m 05s.
16º.- Jose R. Lao Malagón..........  1h 16m 16s.
19º.- Jose C. Marquina García.....  1h 16m 30s.
21º.- Francisco Urbán Agulló.......  1h 17m 54s.
24º.- Salvador Serrano................  1h 19m 02s.
57º.- Manuel Checa García.......... 1h 24m 44s.


El equipo al completo, sonriente y triunfante



No hay comentarios: