martes, 22 de mayo de 2012

JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ FUE PROFETA EN SU TIERRA


La I Edición de los 10K de San Vicente supuso una prueba de fuego para lo más 430 atletas que acabaron la prueba. Y es que las condiciones climatológicas pesaron mucho en todos ellos, ya que el calor hizo mella y de la buena en la parte final de la prueba.

El recorrido, programado a 10 kms, constaba de 2 vueltas a un circuito que circulaba por las arterias principales de la población alicantina.

Salida de los atletas
Del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM estaban presentes tres atletas: JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ, con la clara idea de ser profeta en su tierra y luchar por la victoria final,  JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, que quería hacer valer su buena actuación cosechada hacía 7 días en la media de su ciudad, Elche, JOSE CARLOS MARQUINA GARCÍA, y JORGE CASTELLÁ MESTRE, que volvía a la competición después de una serie de problemas físicos que le habían impedido competir desde el pasado 6 de abril.

Jose Ramón Lao Malagón
 Tras el pistoletazo de salida se formó un grupo de unas 7 unidades de la cual estuvo tirando en los primeros metros Marquina. Poco a poco el grupo quedó reducido a tres, donde estaba incluído Juanjo. La segunda vuelta fue la más dura, y que los corredores sufrieron las duras condiciones de calor y humedad que hubo en la parte final de la prueba. Juanjo se defendía como podía para no quedarse del terceto inicial, y luchando como sólo él sabe terminó la prueba en 3ª POSICIÓN DE LA GENERAL, dando paso a JOSE RAMÓN, que terminó 4º y se aseguró el SEGUNDO PUESTO DE LA CATEGORÍA SENIOR. En un segundo grupo entraba JOSE CARLOS MARQUINA, que VENCIÓ EN SU CATEGORÍA, VETERANO-A MASCULINO. Lamentar la mala suerte que tuvo Jorge Castellá, ya que una vez inciada la segunda vuelta y cuando estaba perfectamente situado, le sobrevenieron unos problemas físicos que le obligaron a abandonar la competición.

Jose Carlos Marquina Garcia
Buena cosecha pues la del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, ya que 3 de sus 4 participantes estuvieron presentes en los diversos pódiums de la prueba.

Los resultados de nuestros atletas fueron los siguientes:

3.- JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ…… 33’55”
4.- JOSE R. LAO MALAGÓN……….. 33’58”
6.- JOSE C. MARQUINA…………….... 34’56”

No hay comentarios: